sábado, 5 de junio de 2010

Empezando...Expresando

Después de un muy buen rato intentando empezar con un blog, lo logré en una buena tarde, disfrutando de buenas películas y poca compañía.
La vida me da lecciones de formas extrañas, casi subliminales, el día que estas caminando por un lugar y se te ocurre dejar atras tus problemas, tu complicada forma de pensar y realmente voltear alrededor, ver que el jardín por el que pasas todos los días es muy bonito, que el día es soleado y que te sientes realmente bien al caminar bajo el sol y sentir el viento golpeando tu cara. Sonries, no sabes de qué, pero sonríes y te da gusto ser capaz de no depender de nada para que tu buena vibra y tu buena energía sigan fluyendo y te mantengan con una gran actitud.
El gran problema es que los medios, las personas que te topas, entre muchas otras cosas te "obligan" a cambiar de ánimo, a creer que lo que ellos dicen en cierto, y su buena actitud se viene abajo.
Siempre va depender de tu fuerza mental, y de tu capacidad para lograr hacer que tu burbuja siga sólida y si tienes suerte, lograr que una persona más se meta contigo a la burbuja a compartir ese aire puro, esa energía positiva.

Me da mucho gusto empezar un blog, un espacio para mí, y para el que guste y le interese leer las experiencias diarias de un joven de 18 años que le gusta soñar despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario