martes, 22 de junio de 2010

Hoy o tal vez mañana

Existe un momento en la vida de todo hombre o mujer, en el que tienen que tomar una decisión o varias decisiones que literalmente van a darle un significado a los años que tienen por delante.

Al colgar el teléfono con mi papá me doy cuenta que mi padre esta en ese momento, su vida comienza a ser simplemente el sueño de muchos, una empresa trabajando, una familia que lo ama y mucho tiempo libre que puede dedicar a lo que él quiera; pero al platicar con él, me di cuenta que tiene muchas ganas de volver a lanzarse a algo nuevo, quiere emprender otra vez, le gustaría estar otra vez ocupado, sintiendo ese sentimiento único que te da el no saber cómo llegar a un punto, pero estar seguro de poder alcanzarlo tarde o temprano.

En lo personal estoy muy feliz por él, recibió un duro golpe hace menos de un mes que fue la muerte de su madre, pero ha comprendido de una manera muy rápida que el mundo no se detiene a verte llorar, y que no existe mejor terapia que el trabajar duro por algo que deseas.

Dejaré en paz a mi papá, cuando uno tiene una meta, una nueva ilusión es realmente muy lindo. Todos tenemos sueños, yo siendo joven tengo mis propias metas, tengo mis sueños que quiero alcanzar consciente de que se necesita esfuerzo y mucho trabajo para lograrlo, pero si bien yo soy joven, un señor de 50 años ya cumplió o deshecho metas. Se topó con problemas, alegrías, derrotas y muchas victorias.

Todo eso lo trajo a lo que es hoy, las personas que tienen camino recorrido por esta vida, te dicen que la vida se pasa en un pestañeo, su presente es el resultado de lo que hicieron en todos esos años. Pero yo no creo que la vida se pase en un pestañeo.

Yo realmente pienso que la vida se vive día con día, se van acumulando y decir que la vida se pasa rápido es como ignorar y darle una patada a tus muchos o pocos logros, que al final del día te hacen la persona que eres. Conocerte a ti mismo, gustar de quien eres y no dejar de soñar, es lo que te hace parecer un gran libro con muchas páginas escritas, pero con muchas hojas blancas listas para narrar una historia que puede que no sea un best seller, incluso no será leida por más de 20 personas en la historia de la humandidad. Pero son lo que te hace querer mejorar, ser una persona ejemplar y es lo que llamas tu vida, mejorar hoy o tal vez mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario